Productos
Batería 8 Voltios 189 Amperios Trojan T875

Batería 8 Voltios 189 Amperios Trojan T875  

   Atención Telefónica 91 7973512

 En Catálogo
246,00 PVP: 570,58 -57%
Incl. 21% de IVA *Porte Gratis Península
Cantidad:
Batería ciclo profundo Trojan 8 Voltios 189 Amperios Trojan T-875

Desde su fundación en 1925 Trojan Battery Company es el principal fabricante mundial de baterías de ciclo profundo de plomo ácido de electrolito líquido, Gel y AGM. De alta seguridad, duración y fiabilidad, todos los usuarios confían en Trojan para una alimentación eficiente de carros de golf, máquinas de limpieza, plataformas aéreas de trabajo, energías renovables, vehículos industriales, aplicaciones de vehículos recreativos, caravanas, embarcaciones, etc. Experiencia, investigación y dedicación al cliente dan como resultado todas y cada una de las baterías de ciclo profundo que Trojan fabrica.


Principales Aplicaciones:
  • Náutica
  • Plataformas elevadoras
  • Maquinaria de limpieza industrial
  • Aplicaciones solares
  • Señalización de carretera

Características:
  • Voltaje: 8 V
  • Capacidad (Ah): 189 Amperios
  • Dimensiones: Largo 261 x Ancho 180 x Alto 283 mm
  • Peso: 29 Kg
  •  Descarga T-875


Rango de temperatura de funcionamiento
  • Almacenamiento (en carga completa): -20ºC a +45ºC





    Características
    Marca
    Lineas de producto Trojan
    Vehículos Eléctricos
    Sin Límites Construidas para dar un rendimiento superior, durabilidad y confiabilidad, estas baterías utilizan los componentes de mayor calidad para cumplir con los retos de los más difíciles y más montañosos campos de golf del mundo. La tecnología patentada de Trojan de Separador T2 Maxguard® y la exclusiva pasta Alpha Plus® con tecnología T2 Technology se juntan para incrementar la vida de la batería, el tiempo extendido de uso y la disminución del mantenimiento. Ofrecen durabilidad, confiabilidad y alto rendimiento dentro y fuera del campo de golf.
    Durabilidad, confiabilidad y tecnología probada significa que Usted puede depender de las baterías Trojan para un funcionamiento consistente día tras día.
    Línea Plomo ácido abierto, baterías de electrolito líquido de Ciclo Profundo.
    Las baterías de electrolito líquido de ciclo profundo de Trojan son el ejemplo más representativo de los productos Trojan. Diseñadas para proveer alta durabilidad, rendimiento sobresaliente y larga vida, indicadas para uso en una amplia variedad de aplicaciones. Las baterías de electrolito líquido de ciclo profundo presentan un diseño testado históricamente por Trojan y la Tecnología T2TM, un avance que proporciona a la batería un mayor rendimiento y vida útil.
    Voltaje Salida
    8,0 Voltios
    Capacidad Nominal
    189 Amperios C100
    Voltaje de Carga por batería
    9,88 Voltios
    Voltaje de Flotación
    9 Voltios
    Peso Unidad
    29 Kilos
    Medidas Unidad
    260,0 x 180,0 x 283,0 mm
    Tecnología
    Plomo Abierto
    Las baterías de Plomo Abierto o plomo ácido están compuestas por compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de una caja o envase de polipropileno al modo de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas.
    DataSheet
    Descargar ficha de producto:
      Ficha Técnica T-875
    MSDS
    Tipo de conexión
    ELPT
    34495E