El PH 9232 ha sido desarrollado específicamente para ampliar el tiempo de respaldo del SAI PH 9230. Incorpora 12 baterías de alto rendimiento, preparadas para ofrecer estabilidad eléctrica en entornos donde la energía no puede fallar.
El Banco de baterías Phasak PH-9232 dispone de una capacidad de 12 baterías de 12 voltios 9 amperios, esto hace que la autonomía total aproximadamente se triplique sumando la capacidad de serie del SAI más el banco de baterías. Este dato es orientativo puesto que la autonomía total va a depender de factores externos como es la potencia consumida por la cantidad de dispositivos que tengamos conectados al SAI o la temperatura de la ubicación donde esté situado.
Es ideal para empresas, laboratorios, salas técnicas y equipos esenciales que requieran protección frente a apagones y picos de corriente. Su instalación es directa y su funcionamiento es totalmente compatible y seguro.
Con este banco, tu sistema podrá mantenerse operativo durante más tiempo, evitando fallos, interrupciones y pérdidas de productividad.
Información: La imágen puede tener actualizaciones y no coincidir con la imágen de la ficha